20/1/09

Aprobados los proyectos del Fondo de Inversión


La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, anunció ayer que el Gobierno central ha aprobado todos los proyectos presentados al Fondo Estatal de Inversión Local, lo que permitirá a la ciudad acometer iniciativas por valor de 57.109.323,55 millones de euros, como la remodelación de la plaza del Ayuntamiento, la creación de un vivero de empresas, la remodelación de la Ciudad de la Justicia y la rehabilitación de la Fábrica de Tabacos, entre otros.
Castedo destacó que el Ministerio de Administraciones Públicas comunicó ayer al Ayuntamiento de Alicante la aprobación de todos los proyectos presentados y aprobados en la junta de Gobierno, celebrada el pasado 12 de enero en sesión extraordinaria.
Mientras, la Junta de Gobierno Local aprobó ayer por vía urgente el inicio del expediente para probar los presupuestos municipales de este año. Las cuentas locales se someterán el próximo jueves a estudio en la Comisión de Hacienda ya el equipo de Gobierno Local pretende aprobarlos en pleno a principios de febrero, según informó la portavoz del PP, Marta García-Romeu.

Resolución 17-01-2009

Proyectos de Fondo estatal de inversión local del Ayto. de Alicante

No hay comentarios: