La modificación de la plantilla, que incluye la aprobación de seis plazas de personal de confianza, se 'cayó' de la última sesión porque faltaba cumplimentar un trámite
21.05.08 -
JOSÉ F. PICÓ -La Verdad
Uno de los secretos que Luis Díaz Alperi mejor guarda deberá esperar para ser conocido, a no ser que el alcalde de Alicante quiera desvelar los nombres y apellidos de las personas que ocuparán los cinco nuevos puestos de asesor y el de soporte administrativo. Primero, la Junta de Gobierno debía aprobarlo, y así lo hizo. El expediente debió ir al último Pleno municipal para su refrendo, pero no pudo ser. Según las fuentes consultadas por este diario, la propuesta defendida por Juan Seva, que no sólo incluye la dotación del nuevo personal de confianza, sino también la creación de varias plazas de funcionario, debió abordarse antes del Pleno en la Comisión Municipal de Régimen Interior. Alguien lo olvidó. Salvo sorpresa, la iniciativa del responsable de Recursos Humanos será aprobada dentro de unas semanas, en el transcurso del próximo Pleno municipal.Tal y como se informó en su día, tras la aprobación de la propuesta por la Junta Local mediante el procedimiento de urgencia, se crearán las siguientes plazas: dos de ayudante de talleres, dos de diplomado en Informática, cinco de auxiliar administrativo, cuatro de controlador de tráfico y otras siete para documentalista, ayudante electricista de alumbrado, oficial de talleres, oficial de jardines, oficial electricista de alumbrado, administrativo y economista.Destaca la creación de esta última plaza, solicitada por la Concejalía de Hacienda para trabajar en la Oficina Presupuestaria, a raíz de un informe de «recomendaciones» remitido por la Sindicatura de Cuentas.Con la próxima incorporación de cinco asesores y un soporte administrativo, el Ayuntamiento sumará cerca de medio centenar de funcionarios eventuales o cargos de confianza, de los que una decena son ya del PSOE.
NUEVAS PLAZAS
Personal de confianza: cinco asesores y un soporte administrativo. Con éstos, la Corporación sumará 49 funcionarios de carácter eventual .Ayudante de taller: dos.Ayudante electricista de alumbrado: una.Oficial de taller: una.Oficial de Jardines: una.Oficial electricista de alumbrado: una.Economista: una.Diplomado en Informática: dos.Administrativo: una.Auxiliar administrativo: cinco.Controlador de tráfico: cuatro.Documentalista: una plaza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario